• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Este verano pinta tu cabello de rosado!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

Estamos, tal vez, frente a una de las tendencias más extravagantes de los últimos tiempos en cuestiones de cabello y se trata de pintarlo todo de algún color específico, no rayitos, no puntas, no mechones ¡toda la cabeza! Entre los favoritos de las fashionistas del mundo se han visto mucho los colores lavanda, aqua y rosado, siendo este último el  número uno sin duda.

Podríamos decir que las pioneras en esto de los cabellos rosados fueron las hermanas Olsen, que con su indudable sentido de la moda y siendo una gran influencia para este rubro nunca se equivocan, salían en cuanta revista y alfombra roja pudieran luciendo su preciosa y rosada cabellera, logrando la admiración de todos. Pronto empezamos a ver más famosas contagiarse de la fiebre “pink” como katy Perry, Rihanna y hasta Emma Stone.

El truco está en la tonalidad del color, se podría pensar que es arriesgado o que no se verá bien, pero está es una decisión que debes tomar sola, pues se trata de expresar tu personalidad. La tonalidad más recomendada es el rosa pastel, ya que le queda perfecto a cualquier tono de piel y se ve mucho más chic con los diferentes outfits y estilos.

Si quieres intentar algo nuevo este verano ¡no dejes de experimentar con tu cabello! Recuerda que es solo cabello, puedes volver a pintarlo, siempre crece. Pero las experiencias vividas, los retos tomados y las emociones ¡nunca pasarán al olvido!

SOBRE EL AUTOR:
¡Este verano pinta tu cabello de rosado!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY