• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viajando a Inicio de Año, 6 TIPS para revisar tu auto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viajando a Inicio de Año, 6 TIPS para revisar tu auto.

¿Estás pensando en viajar en este nuevo año, para liberar tensiones que no dejaste en el 2014?.

Revista WAPA y Shell Lubricantes MD, te desean el mejor inicio de año, dejándote algunas buenas recomendaciones para que pases unas súper vacaciones.

6 TIPS PARA TENER LISTO TU AUTO.

- Ten en cuenta que tu auto estará en constante movimiento para esta larga travesía, asegúrate de REVISAR EL REFRIGERANTE y evites el recalentamiento de las piezas en tu motor.

-SIEMPRE  mantén limpios los depósitos de residuos en el motor, para que las piezas móviles de tu auto no se desgasten.

- Aprovecha la fecha y el viaje para hacerle un cambio RENUEVA LOS ADITIVOS, para que evites una vez más el desgaste y el recalentamiento, además esto también te salva de consumir combustible demás.

- Si tu auto es nuevo, es bueno el mantenimiento, antes de darle duro en el camino, porque así conseguirás protegerlo, por más tiempo y le ofreces más resistencia contra la oxidación de ciertas piezas.

- Checkea antes de salir a dar largos paseos, el NIVEL DE ACEITE, y si tienes la costumbre de cambiarlo de cuando en vez, continúa haciéndolo, ya que disminuyes el riesgo de su volatilidad y en consecuencia el consumo demás.

OJO: evita RELLENAR el aceite, mejor lo cambias. No es igual usar y reusar.

¡TODO LISTO! Chica WAPA, no olvides estos TIPS, muy importantes para evitar accidentes automovilísticos, y una recomendación más ¡mucha CONCIENCIA y SI TOMAS NO MANEJES!

Un consejo de Revista WAPA y Shell Lubricantes MD de PRIMAX.

SOBRE EL AUTOR:
Viajando a Inicio de Año, 6 TIPS para revisar tu auto.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY