• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2015: Tendencias en maquillaje

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Caty Ordonez - Pixie Make Up

Las pasarelas han hablado y cada temporada vemos como varían las versiones de belleza al natural pero últimamente vemos a muchas modelos con la mínima cantidad de productos. Sin embargo, también vemos como se mantienen algunas tendencias pasadas.

Esto es lo que predominará en maquillaje para el verano 2015, básicamente consisten en enfocarse en un solo aspecto del rostro.

Irónicamente la tendencia mayor para este verano es llevar nada o lo mínimo de maquillaje posible. Se trata de corregir solo aquellas imperfecciones que podemos tener en la piel. ¡A cuidarse la piel para que luzca hermosa!

Piel saludable

Vuelven los rostros con acabado satinado y reflejos dorados para simular una piel acariciada por el sol. Esta tendencia vendría a ser la nueva versión del look bronceado.

Mejillas rosadas

El rosa pondrá el toque de color a tus mejillas como también los bronces y los tonos melocotón y tierra

Sombras lilas

El color Orquídea Radiante es el color oficial del año y ha invadido nuestros cosmetiqueros. La mejor manera de llevarlo es en los ojos, pero puedes usarlo en los labios también.

El delineado felino es un clásico y se mantiene, las variantes que aparecen son a través del color, incluso blanco o con formas geométricas marcadas.

Cejas pobladas

Desde la aparición de la chica IT Cara Delevingne con sus súper cejas, las cejas pobladas no parecen irse a ningún lado. La clave es no sobre depilarse y rellenarlas con maquillaje.

Labios marcados

Pueden ser rosas, rojos, o de colores más fuertes como naranja, coral y fucsias, ya sean matte o neón. Y el resto del rostro se mantiene lo mas natural posible.

Pestañas pobladas

Es una tendencia creciente el usar pestañas postizas y ahora se han extendido a las pestañas inferiores.

 

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2015: Tendencias en maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY