• https://wapa.pe/belleza/2014-11-18-peinado-rapido-en-tres-pasos-para-la-oficina

Peinado rápido en tres pasos para la oficina

Luce siempre hermosa. Te enseñamos un peinado rápido  para ir a la oficina

Esto te puede interesar: Tres peinados fáciles de hacer para ir a trabajar

Te recomendamos lucir siempre a la moda, por ello te sugerimos estos cuatro cortes de cabello que harán que te veas regia este temporada, otoño - invierno.

Peinado recogido en tres pasos

Paso 1

Una vez que tengas el cabello limpio, procede a peinarte, posteriormente con la planchita realiza hondas en el pelo para dar más movimiento y volumen.

Paso 2

Con un peine bate  el pelo desde la raíz para sostener la melena, girar sobre su eje y hacer un semi recogido con un sujetador, puede ser gancho, liga o colet.

Paso 3

¿Quieres agregarle algunos detalles?  En la misma melena recogida, realiza una trenza de costado bien desestructurada y gira sobre su mismo eje, recoger y asegurar con una liga.

Este peinado no solo puede ser para ir a la oficina, también puedes peinarte así , si vas al gimnasio , ir de paseo y por qué no irte de fiesta.

Si usa lentes, te recomendamos peinarte así http://www.wapa.pe/2013-11-26-consejos-de-peinados-para-las-chicas-que-usan-lentes

En el caso que te vayas de fiesta, le puedes agregar algunos accesorios como: flores, tiaras, entre otros.

También puedes ver estas notas: peinados para ir de fiesta.

Tendencias: peinados para Primavera Verano 2015

Y por último, estos jamás deben de faltar. Peinados infaltables: Trenza y cola de caballo son peinados que jamás pasarán de moda.

Te puede interesar

X