5 formas de organizar tu maquillaje

Si sufres a la hora de maquillarte por qué no logras encontrar todo, mira como puedes organizarte para tener tu maquillaje en orden. 

¿No tienes más lugar para guardar tus productos de maquillaje y quiere saber cómo organizarlos? No te preocupes WAPA, hoy te daremos cinco formas de organizar tu maquillaje.

PUEDES LEER: ¿Cómo guardar tus perfumes?

1) Utiliza un neceser u estuche organizador

Si no dispones de un espacio o te cuesta mantener el orden de tus cosméticos, un estuche organizador es ideal. Escoge aquellos de acrílico, plástico o madera y límpialos cada mes para evitar la acumulación de polvo o sucio.

2) Limpia tu maquillaje y brochas antes de guardarlos

Al igual que los cosméticos, las brochas y demás herramientas contienen millones de bacterias que pueden poner en riesgo la salud de tu rostro. ¡Así que límpialos!

3) Ordénalos según el tipo de producto

Divide todos tus productos según su tipo: labiales, rubores, sombras y polvos. Así te será más fácil decidir en qué espacio colocar cada uno.

4) Elimina productos que ya no usas

Elimina los productos vencidos, los que se encuentran en mal estado y los que no sueles usar. Así podrás contar con mayor espacio.

5) Compra lo necesario y lo que sí usarás

Considera comprar aquellos que realmente necesites o creas que vas a utilizar en un futuro cercano. Aprende a invertir de manera inteligente en maquillaje e incluso en brochas o herramientas,.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tips que debes de tener en cuenta a la hora de elegir un perfume

Recuerda, si no usas un producto en dos meses, jamás lo usarás.

Te puede interesar