• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo “CLINIQUE SMART” el Serum de reparación personalizada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dispuesto a continuar su tarea de cuidar tu piel, CLINIQUE trae al Perú su nuevo Smart serum, que se enfoca en reparar las necesidades de tu piel de forma personalizada, utilizando tecnología de precisión engloba la asistencia hacia el daño visible e invisible.

Un tratamiento de belleza, que formará parte de tu rutina diaria, para mantenerte bella con respecto a tu piel.

También te invito a leer: “Masajes faciales caseros”

No es cualquier CREMA HIDRATANTE.

Es un concentrado cosmético, con un serum reparador, que penetra en las capas profundas de la piel, con lo que se obtienen los mejores resultados, mejorando notablemente la ELASTICIDAD, LUMINOSIDAD, atenúa las MANCHAS y las ARRUGAS.

¿SMART?

Sí, es SMART, porque luego de 5 años de estudio CLINIQUE  ha creado un suero que proporciona la reparación que engloba todas las necesidades, que tu piel merece a medida que pasa el tiempo, en la zona exacta del daño, con un solo producto.

APLICACIÓN.

Este sistema inteligente de regeneración, lo puedes aplicar, después de el tratamiento de 3 pasos CLINIQUE, que se compone de JABÓN LIMPIADOR, TÓNICO EXFOLIANTE Y LA CREMA HIDRATANTE. Y finalmente el Suero inteligente que reparará desde el primer momento tu piel, al inicio refrescándola y suavizándola, de una manera increíble, luego de 12 días verás los resultados de esta milagrosa esencia, dejando tu piel, lozana, sin manchas ni arrugas.

¿Dónde LA ENCUENTRO?

Adquiérela desde el 18 de Octubre en todas las tiendas por departamento RIPLEY. Allí encontrarás el producto y toda la información necesaria, y si no te convences, las asesoras te ayudarán probando este SERUM desde el 3 tratamiento de 3 pasos.

SOBRE EL AUTOR:
Nuevo “CLINIQUE SMART” el Serum de reparación personalizada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY