• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VIDEO Cáncer de mama: ¿Ya conoces el MAMA STYLE?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VIDEO Cáncer de mama: ¿Ya conoces el MAMA STYLE?

Después del Baile del caballo, este boom coreano, que inspiró los tres pasos del MAMA STYLE, para tener en cuenta la rutina de prevención del cáncer de mama.

Este cáncer mata  a más del 60% porciento de las mujeres en el mundo, en poco porcentaje a los hombres, a quienes también les puede afectar esta enfermedad, un ejemplo más cercano en Perú, es el ex-futbolista Roberto Martinez, que sufrió la pérdida materna afectada por este cáncer, el deportista, quién tambien fue cuidador de la paciente y talvez el stress del momento y la misma herencia del mal, dañó los gánglios del pectoral derecho de Roberto, que meses luego de haber encontrado y pasado el duelo de su señora madre, asistió al INEN a controlarse y descartar la enfermedad que resultó ser cáncer.

Te invitamos a llenarte de este mes de campaña: Descúbre a más luchadoras sobrevivientes de este mal.

Hoy el cáncer es manejable, el club de la mama, y con cáncer se puede vivir.

Ahora te dejamos con los tres pasos para la prevención del cáncer de mama, para que con este bailecito, te libres de sustos y probablemente de la enfermedad más devastadora en el aspecto físico y psicológico.

LOS PASOS DE LA PREVENCIÓN.

1 ARRIBA los brazos, para notar DEFORMIDAD EN LOS SENOS

2 PALPA las mamas, verificándo BULTOS INTERNOS e inperfecciones en LOS PEZONES.

3 GIRA a la derecha e izquierda, para notar BULTOS SUPERFICIALES.

¡LISTO!

Ahora disfruta del video que te dejamos por aquí.

SOBRE EL AUTOR:
VIDEO Cáncer de mama: ¿Ya conoces el MAMA STYLE?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY