• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para elegir un buen corrector de ojeras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

A nadie le gusta tener esos terribles círculos de mapache en el rostro, los cuales nos hacen ver con mayor edad de la que tenemos

PUEDES LEER: ¿Qué es el “PRIMER” y por qué se debe usar? Las ojeras son muy comunes y aparecen cuando los vasos sanguíneos se congestionan o bien por la pigmentación de la piel, asimismo, exiten factores externos factores como la contaminación, estrés y carencia de vitaminas.

Sigue estos consejos para elegir el corrector adecuado.

Elige aquellos que hidratan esta zona tan sensible de tus ojos. Una carencia de muchos correctores es que son demasiados secos y parten tu piel.

Con vitaminas y minerales. Al tener este tipo de ingredientes, haces que las arrugas se difuminen, por lo que tu rostro gana luminosidad y tonicidad.

Con extracto de manzanilla. Este componente relaja la textura  de tu piel, además de que es un desinflamante natural.

Recuerda que en esta zona se refleja nuestro paso del tiempo. Una buena opción de corrector de ojeras ese que tenga hidratación, vitamina y duración por más de 6 horas. ¡Atrévete a probar y mejora tu apariencia!

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para elegir un buen corrector de ojeras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY