• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piel sensible? Dile adiós con La Roche Posay

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piel sensible? Dile adiós con La Roche Posay

¿Tienes una piel sensible? Probablemente sí,  y no  lo sabes. Una piel sensible e intolerante reacciona más que una piel normal, es hiperreactiva. Sufre picazones, acaloramientos, hormigueos y picores (aunque estos se producen con menor frecuencia) Asimismo, una piel sensible e intolerante reacciona a estímulos que no producen ningún efecto en otros tipos de piel.

Sí ese es tu caso, te comentamos que existe una serie de tratamientos de belleza para combatir estas molestias. Hoy te comentaremos de acerca de La Rocha Posay

La Roche-Posay es una firma francesa especializada en desarrollar productos para el cuidado de la piel y el maquillaje especiales para pieles sensibles

No solo eso, la marca francesa es recomendada por más de 25.000 dermatólogos en todo el mundo. Sus productos abarcan los campos más importantes de la dermatología desde la piel y el cuero cabelludo hasta el maquillaje y las correcciones estéticas,  Uno de sus productos estrellas es el agua termal de La Roche-Posay.

Dentro de su gama de productos se encuentran los dedicados al cuidado de la piel del cuerpo (con tratamientos para las pieles secas, irritadas, atópicas, rugosas), la piel del rostro (piel sensible y deshidratada, intolerante, seca/muy seca, con tendencia a las rojeces, piel grasa con imperfecciones, signos de envejecimiento, problemas de pigmentación), protectores solares (para la piel sensible y con tendencia a alergias solares, protectores para niños), productos para el cuero cabelludo (caspa, pérdida del cabello, cuero cabelludo sensible), y por último los dedicados al maquillaje de la piel sensible con correctores, bases de maquillaje, productos para los ojos sensibles, labios y uñas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Piel sensible? Dile adiós con La Roche Posay

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY