• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Muppets es inspiración para Katy Perry

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los Muppets es inspiración para Katy Perry
Katy Perry

La cantante Katy Perry cambió el look de su cabello, esta vez se inspiró en Los Muppets. ¿Qué te parece?

Con la melena cortita, por encima del hombro, cortada y teñida de un intenso rojo nos sorprendió con una foto en su cuenta personal de Instagram, el título de la imagen fue "Hairspiration", y está adornado con cosas muy caracterizadas. En ella vemos a la intérprete en un fondo verde, junto con la foto de Animal tocando la batería y con un texto que dice: 'Yo soy un animal'.

instagram prueba

 No sabemos si simplemente se aburrió de su antiguo color de cabello. Recordemos que ha pasado por el verde, el negro y el azul, o si sólo quería unirse a las celebraciones de Halloween, pues se adelantó un poquito.

¿Quieres saber quien se encargó de esta obra maestra? El encargado de esta obra fue el estilista Daniel Moon, quien ha trabajado con celebridades de gran fama y reconocimiento como Madonna.No es una novedad verla con un color de cabello intenso a la cantante Katy Perry, ella ha experimentado con su pelo infinidad de veces. Rubio, moreno, azul, rosa, corto, largo, con o sin flequillo, suelto, recogido... lo ha lucido prácticamente en todos los colores y formas posibles haciendo alarde de su gran atrevimiento y originalidad.

SOBRE EL AUTOR:
Los Muppets es inspiración para Katy Perry

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY