• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué debes cepillarte el cabello a diario?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué debes cepillarte el cabello a diario?
Usa el cepillo de acuerdo a tu cabello

¿Cepillarte el cabello a diario? Sí, chica WAPA, esta es una buena opción para tener el cabello suave y brillante.

Con este simple hábito; cepillarte el pelo antes de ir a dormir lograrás tener una cabellera envidiable y digno de hacerte el peinado que tú quieras.

¿POR QUÉ CEPILLAR MI CABELLO?

Cepillar tu cabello cada mañana. Ayuda a remover el polvo, la suciedad y escamas sueltas.También estimula la irrigación sanguínea y distribuye el sebo a lo largo del tallo del pelo.

Cepilla tu pelo antes de ir a dormir. Si tienes el pelo largo, inclina tu cabeza hacia adelante y cepilla el cabello desde la base de la cabeza hacia las puntas.

Procura que tu pelo se seque naturalmente, sin secador. Usa una buena toalla absorbente para eliminar el exceso de humedad y escúrrelo con tus dedos.

Los expertos de belleza hacen hincapié en la importancia que el cepillado diario es importante para las personas fumadoras, ya que el  tabaco tiene efectos nocivos también en nuestro cabello, acumulan humo y otras sustancias que afectan negativamente a nuestra salud capilar. 

IMPORTANTE

Elige el cepillo adecuado para ti función del tipo y el estado del pelo, siempre buscando el de mayor calidad.

El material en estos casos, ya sea peine o cepillo, es preferible que sea madera, y no plástico.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué debes cepillarte el cabello a diario?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY