• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anímate a mirar de cerca con Dove

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anímate a mirar de cerca con Dove
Dove presenta un nuevo desodorante que repara activamente la piel irritada de tus axilas.

¿Existe algo más bonito que una piel lisa y suave? Para conseguir esto siempre nos sometemos a diversas técnicas y métodos para depilarnos y una de ellas es que usamos una máquina de afeitar pero ¿Sabías que al depilarte de esa forma el 36% de lo que quitas es piel? Si miras bien de cerca, vas a notar que en algunas zonas la piel queda enrojecida, irritada y reseca.

Por suerte, existe una solución muy simple: Dove presenta un nuevo desodorante que repara activamente la piel irritada de tus axilas con su exclusiva fórmula, que incluye aceite de semillas de girasol y glicerol.

Además, este nuevo producto ofrece una combinación de eficacia y cuidado, porque es el único antitranspirante que contiene ¼ de crema humectante que ayuda a proteger y reparar el daño causado por la depilación en tan solo 5 días.

Dove y el international Journal of Cosmetic Science, revelaron a través de un estudio que las mujeres no se dan cuenta de lo sensible que puede ser esta zona del cuerpo. Analizó de cerca la piel de las axilas y descubrió que las mujeres no se dan cuenta del daño que causa la depliación ni de lo sencillo que es cuidar la piel de las axilas.

Robert Marriott, del equipo de investigación y desarrollo de Dove, señaló que “Las afeitadas sucesivas o demasiado fuertes, así como otros métodos de depilación , pueden generar una respuesta inflamatoria que produce enrojecimiento y eventualmente hinchazón , lo cual debilita la función protectora de la piel. La mayoría de las mujeres no concibe las axilas como parte de su piel , y por eso no busca formas de cuidar esa zona. Sin embargo, cualquier tipo de irritación puede ser aliviada fácilmente con un desodorante humectante”.  

SOBRE EL AUTOR:
Anímate a mirar de cerca con Dove

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY