• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BB cream o CC cream ¿Cuál debes usar?

Pensando en nosotras y en nuestras necesidades, ya salió al mercado el BB cream o CC cream, dos tipos de base para maquillaje que te harán lucir más hermosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

BB cream o CC cream ¿Cuál debes usar?
Pensando en nosotras y en nuestras necesidades, ya salió al mercado el BB cream o CC cream, dos tipos de base para maquillaje que te harán lucir más hermosa.

En el mercado existen infinidad de productos de belleza. Ahora las BB cream y las CC cream, ¿tienes dudas y no sabes por cual optar?

El significado de las siglas BB se refieren al término (Blemish Balm), que literalmente viene a significar bálsamo para imperfecciones y son uno de los productos que más furor causando.

Las BB creams son una especie de cremas con color pero con particularidades especiales. Estas cremas incluyen protector solar y aportan un ligero toque de color a la piel, y a la vez son hidratantes.

¿QUÉ ES CC CREAM?

(Colour o Complexion Correcting) van un paso más allá, ya que además de todo lo anterior, ofrecen mayor cobertura (están más cerca de los maquillajes que de las cremas para la piel), prometen unificar o corregir el tono y como novedad algunas tienen además, un efecto antimanchas y antiedad.

A la hora de decidirte entre BB Cream y CC Cream te recomendamos e conocer el tipo de piel que tienes, saber bien qué necesitas. Lo ideal es recurrir a un especialista.  Déjate aconsejar, chica WAPA.

SOBRE EL AUTOR:
BB cream o CC cream ¿Cuál debes usar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY