• https://wapa.pe/belleza/2014-07-18-maquillaje-de-labios-rojos-perfecto-como-lograrlo

Maquillaje de labios rojos perfecto: ¿Cómo lograrlo?

El color rojo es el símbolo de seducción por excelencia, pero son pocas las mujeres que se atreven a usar esta intensa tonalidad que les permite derrochar toda su sensualidad. ¿Por qué?

¡No lo dudes y apuesta por el rojo!

El lipstick rojo te transforma inmediatamente en una mujer segura: elegante, sexy, sobre todo si lo combinas con un buen maquillaje ahumado en los ojos.

Existe una extensa gama de rojos desde los más intensos hasta los más tenues, en los tonos rojizo-anaranjado, vino y marrón; una fiesta de colores para que tus labios expresen tu personalidad audaz, intensa y sensual.

¿Sabes cómo lograrlo? Tu revista te lo dice

Selecciona entre un rojo mate, con brillo, transparente, rojizo-anaranjado, cereza o coral; incluso marrón o con tinte azulado. Hay rojos para todas las tonalidades: si tu piel tiene tendencia rosada, usa un rojo claro que tienda al naranja. Si tu piel tiene tonalidad oscura, usa un rojo oscuro.

En buena parte la moda del lápiz se lo debemos a Marilyn Monroe, que fue la encargada de usar el lipstick de color rojo. Actualmente celebridades como Gwen Stefani, Christina Aguilera, Scarlet Johansson, Megan Fox, Cameron Diaz y Jennifer Lopez no se separan de él.

Te puede interesar

X