• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maquillaje Vs. Gimnasio ¡Lo bueno y lo malo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maquillaje Vs. Gimnasio ¡Lo bueno y lo malo!
¿Usar maquillaje para ir al gimnasio?

A todas nos encanta lucir bellas en todo momento, e ir al gimnasio maquilladas no sería una excepción.

En ese sentido, la pregunta sería: 

¿Es realmente recomendable hacer ejercicios maquillada?

Para muchas, la respuesta sería un rotundo ¡NO!, para otras la mejor opción es optar por productos especiales como: las cremas hidratantes y si necesitas algo de color puedes usar alguna crema que las famosas usan BB cream, que son muy fluidas y permiten que nuestra piel transpire mucho mejor que con el maquillaje convencional.

Algo recomendable es el uso de corrector de ojeras, colorete en crema muy suave, solo para dar algo de rubor a las mejillas y un buen rímel. Es básico que los productos sean ‘waterproof’. 

 También hay personas que no quieren nada de maquillaje para un día en el gym.

¿Y sabes por qué?

Cuando sudamos, los poros de la piel se dilatan y si llevamos maquillaje, éste obstruirá los poros, facilitando la aparición de puntos negros.

De preferencia desmaquíllate con un limpiador facial específico, no es suficiente el jabón o gel de baño, es importante limpiarnos bien la piel después del ejercicio para retirar las toxinas del sudor que se quedan en tu cutis.

¡Tú eliges! ¿Con o sin maquillaje?

SOBRE EL AUTOR:
Maquillaje Vs. Gimnasio ¡Lo bueno y lo malo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY