• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia ¡Cabello color purpura!

Si eres de las que se atreve a lucir diferente y a verse chic, este color de cabello es para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencia ¡Cabello color purpura!
Color púrpura significa libertad y alegría

Llevar tonos rúbios, castaños, negros, cenizos, dorados y chocolates, ya fueron. Ahora llevar tu cabello color purpura es toda una novedad. ¿Te animas?

Experimentar con éste color de cabello puede ser divertido porque permiten lucir un estilo completamente nuevo. Éste uso del color deja espacio a la creatividad y a la libertad tan ansiada que cada uno merece sentirla.

 Llevar el cabello color  púrpura puede llamar bastante la atención y pasar desapercibida sería casi imposible. ¿Quieres probarlo?

¿Sabes qué significa llevar éste tono?

El color purpura o morado sostiene la magia de la unión de dos colores primarios en uno mismo y es bien sabido que este color de habla el lenguaje de la noche. Elegir tonos de pelo morado dan a conocer que eres una chica totalmente alegre y que estás llena de vida.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia ¡Cabello color purpura!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY