• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combina estampados como Olivia Palermo

Olivia Palermo nos enseña como combinar y lucir radiantecon prendasestampadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combina estampados como Olivia Palermo
Olivia Palermo nos enseña como combinar y lucir radiantecon prendasestampadas.

Definitivamente Olivia Palermo es símbolo de estilo y Jeani Jaramillo del blog Estilozas, nos cuenta por qué es una inspiración para todas aquellas que somos amantes del estilo clásico, cool y chic.

Esta vez Carolina Herrera nos cuenta que la bella Olivia decía  ha sido fotografiada en Nueva York usando una Tokyo Tote Bag de la reconocida diseñadora. Sin embargo, lo que llamó la atención de de la famosa bloguera de moda  no fue sólo la hermosa cartera... sino el conjunto en general.  Aquí su análisis y presten atención chicas WAPAs que a continuación les daremos unos cuantos tips de cómo combinar distintos tipos de estampados y no morir en el intento.

Tal como nos cuenta Jeani, Olivia conoce perfectamente su cuerpo.  Sabe que tiene proporciones pequeñas, no tiene muchas caderas y tiene el privilegio de contar con una cintura pequeña. Es alta y delgada y casi todo le queda bien. ¿Cómo podemos aprender de ella?  

Olivia sabe que las siluetas en A le quedan de maravilla.  A diferencia de las que tienen caderas muy amplias, a quienes no les favorece mucho, ya que  genera el efecto carpita.

La combinación de estampados se centró en mantener la gama de colores negro y blanco. Esto hace que al mezclar las rayas y puntos se vea un equilibrio.

De acuerdo a la forma de tu cuerpo emplea estampados más grandes o llamativos en la parte que quieras resaltar. Es decir, si tienes pocas caderas, emplea el color más fuerte en esta zona y viceversa.

¿Te atreves a combinar estampados? 

SOBRE EL AUTOR:
Combina estampados como Olivia Palermo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY