• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rubor: Dale color a tus pómulos

Casi nunca le prestamos atención a esta parte de nuestro rostro pero llevar unos pómulos sonrojados hacen perfecto nuestro maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rubor: Dale color a tus pómulos
Rubor

Muchas veces no le damos tanta prioridad a nuestros pómulos, preferimos priorizar los ojos,  los labios, las cejas  u otras facciones de nuestro rostro , pero el look beauty perfecto es sin duda  aquella que se encuentra en los pómulos.

Las  mejillas sonrojadas, o conocidas popularmente por las chapitas son un signo de salud  y sobre todo de seducción.

Quieres lucir unos pómulos seductores. Ten en cuenta estos consejos

En la aplicación básica, es necesario que el gesto comience desde la parte que conecta la comisura de los labios hasta la zona que sube hasta el ojo. Aunque aparentemente parezca un trazo excesivo, es necesario incidir en la parte de los pómulos pero empezando desde abajo arriba para que el rostro se afine.

Si quieres que la cara parezca angulosa, utiliza un blush más oscuro de lo habitual. Este es más recomendable para looks festivos, ya que es más agresivo que uno más discreto.

Si por el contrario, lo que deseas es que tenga un aspecto más redondo, lo ideal es apostar por un colorete tirando a rosa, que ofrezca ese punto cándido de ‘algodón de azúcar’.

Si lo que deseas es que el producto pase desapercibido, pero no renunciar a él, lo importante es fijarse en la paleta de los tierra, que marcarán la zona sin exagerarla.

SOBRE EL AUTOR:
Rubor: Dale color a tus pómulos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY