• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El cuidado que tu piel necesita en la rutina diaria

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El cuidado que tu piel necesita en la rutina diaria

La rutina, los retos y los momentos de estrés e irritación a los que estamos expuestos pueden despertar sensaciones de malestar en nuestro cuerpo. Son precisamente estos momentos en los que debemos despejar nuestra mente y tratar de darnos un espacio disfrutando las pequeñas cosas que nos llenen de inspiración y así poder sentirnos llenos de energía.

Por este motivo es importante dedicarle un tiempo al cuidado de la piel y revigorizarla. Nuestro cuerpo es el fiel reflejo de nuestro bienestar interno y por ello debemos realizar actividades que impulsen nuestra vida con fuerza y emoción para sonreír otra vez y redescubrimos nuevamente.

Natura Cosméticos nos invita a disfrutar de los pequeños momentos de nuestra rutina diaria con el lanzamiento de su nueva fragancia Avellana y Granada en la línea Tododia.  Esta nueva fórmula fue especialmente creada para el cuidado de la piel extra seca y cuenta con un aroma marcante, femenino y delicado.

Tododia Avellana y Granada cuenta con jabones en barra, que reactivan la circulación por su forma ideal para dar masaje mientras te bañas; un jabón líquido con textura cremosa en mousse; que dejará tu piel suave y perfumada durante todo el día; un exfoliante de baño, que remueve las células muertas y reactiva la regeneración de la piel y un hidratante corporal. Lo ideal es utilizar estos productos en cuatro pasos durante y después del baño. Cada momento es único, cada sensación es especial.

SOBRE EL AUTOR:
El cuidado que tu piel necesita en la rutina diaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY