• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo Dove Puntas Reconstruidas

Pensando en nosotras, Dove presenta su nueva líneaDove Puntas Reconstruidaspara todo tipo de cabello.Conoce aquí, en qué consiste este nuevo producto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dove presentó su nueva línea de para el cabello Dove Puntas Reconstruidas en un evento pensado especialmente en las mujeres reales Dove, invitando a sus embajadoras a descubrir sus maravillosos resultados  retomando el control de su cabello y sus puntas. Para ello se contó con la participación de Vanessa Rodríguez, reconocida fashion & lifestyle blogger, quien les dio la bienvenida y las invitó a sentirse libres con su cabello. Las invitadas recorrieron las diferentes estaciones del evento, en las cuales pudieron vivir una experiencia única para ellas y su cabello, asesorarse sobre las rutinas de cuidado y probar el producto de manos de expertos profesionales.

Aquí te mostramos los detalles de todo lo que sucedió en el evento de presentación.

Encuentra el testimonio de las primeras afortunadas que probaron la línea en: Facebook.com/Dove.

SOBRE EL AUTOR:
Nuevo Dove Puntas Reconstruidas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY