• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres peinados para disimular una frente ancha

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chicas si tienen la frente relativamente ancha y  quieren disimularla, esto se puede conseguir con maquillaje, pero sin embargo, si quieres ocultar parte de tu  frente sin utilizar nada de  maquillaje,  aquí te recomendamos tres peinado que pueden ayudarte mucho.

Flequillo lateral

El flequillo puede convertirse en nuestro mejor aliado. Sin embargo, no todos los flequillos sirven para disimular las frentes grandes, así que lo recomendable son los flequillos laterales que sólo tapan una parte de la frente y que tienen movimiento.

Peinado de lado

Llevar el cabello de lado es otra forma de disimular la frente grande. Debemos de dejar que todo el cabello caiga por un lado de nuestro rostro. Debemos conseguir que el pelo este  plano y sin demasiado volumen porque, si por el contrario, queda mucha altura sobre la cabeza, la sensación de frente grande no hará más que acentuarse.

Recogido bajo

Si tenéis la frente grande debes evitar hacerte peinados alto como: colas de caballo, moños, etc. En este caso se desviar la mirada de la frente, es así que puedes usar un recogido bajo y si tenéis el pelo largo, te recomendamos las colas a la altura de la nuca.

SOBRE EL AUTOR:
Tres peinados para disimular una frente ancha

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY