• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hidro - Cauterización los Vip Tip de Stephanie Cayo para el cuidado del cabello

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El viernes en el boulevard de Asia, estuvimos conversando con Stephanie Cayo, que nos compartió algunos de sus secretitos, para el cuidado del cabello, cuando como ella, debes estar cuidándolo del maltrato en el trajín diario de la secadora, el sol, la polución, la plancha, las cremas y lacas que con el tiempo o instantáneamente echarán a perder tu cabello.

Stephanie nos comentó, que era bueno no humedecer y enjuagar el cabello con agua fría ni muy caliente, con un tibio medio frío, lograrás evitar el re secamiento del cuero cabelludo y que no queden rezagos de grasa en las hebras.

Como Embajadora de la marca viene usando el producto desde hace un tiempo, con resultados inmediatos.

TIP 1

Cuando uses el shampoo Pantene Hidro-cauterización, úsalo sobre el cuero cabelludo, sin llegar a masajear las puntas, ya que están propensas al re secamiento, así evitas las horquillas.

Enjuaga con agua tibia.

TIP 2

Acondicionar el cabello es vital, para poder recomponer la piel capilar e hidro-cauterizar para sellar cada hebra.  Ella se aplica el acondicionador, en las puntas a poco de llegar al cuero cabelludo, ya que el brillo y el maltrato no está muy cerca del cuero y la hebra capilar es la que sufre los cambios drásticos de temperatura y maltrato.

Enjuaga con agua tibia casi fría.

TIP 3

Usa la ampolla con extracto de seda, esta te ayudará a terminar el proceso de cauterización del cabello, recubriendo de seda tu cabellera, lo sentirás apenas seca y tu piel te lo agradecerá, ya que lo podrás sentir lo liviano y sedoso que está tu cabello, post tratamiento desde el primer momento.

Enjuagar bien, para no dejar rezagos y agua casi fría.

TIP 4

Aplica, la crema para peinar que te dará la protección que necesitas para el día contra los arrebatos del medio ambiente y los rayos UV.

TIP 5 (Opcional)

Si tienes que planchar tu cabello o rizarlo, batirlo o ponerle algún aditivo tipo laca, usa la crema protectora de hidro – cauterización de Pantene, para que protejas la fibra de los malos tratos de estos elementos y tu cabello quede sedoso como recién salida de la ducha.

Chica WAPA, atenta a los premios que te traemos para este rico verano limeño.

SOBRE EL AUTOR:
Hidro - Cauterización los Vip Tip de Stephanie Cayo para el cuidado del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY