• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para tener el pelo largo

Tener el cabello largo e hidratado es posible, solo debescuidar bien de él y aquí te enseñamos cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para tener el pelo largo
Tener el cabello largo e hidratado es posible, solo debescuidar bien de él y aquí te enseñamos cómo.

Lograr un cabello largo y bonito no es  tarea fácil ¿Por qué? Quizás porque no lo tienen completamente hidratado, porque no toman en cuenta los cuidados del cabello para que se encuentre siempre en su mejor elixir, o simplemente porque no lo cepillan lo suficiente

¿Quieres lucir una cabellera larga y fuerte?

Vamos a comenzar por uno de los tips más sencillos y fáciles de realizar: cepillar el cabello al menos unas tres veces al día, por unos cuantos minutos. Este cepillado cumplirá la misma función que un relajante masaje, y estimulará el cuero cabelludo, de manera que hacemos crecer el cabello más rápido, más fuerte y sano.

Recortar las puntas es una recomendación que todos los estilistas mandan y que generalmente nunca cumplimos con demasiada frecuencia. ¿Me equivoco? Lo mejor es recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren.Además, recuerda, todo lo malo que se encuentra en las puntas de tu pelo puede dañar el cabello hidratado de las raíces.

Cuando te laves el cabello, el último enjuague debe ser con agua fría. Esto sella las cúticulas de pelo, lo que hace que crezca mucho más rápido y, además, le da un brillo y una suavidad increíble al cabello, pues también hace que las fibras del cabello reflejen mejor la luz.

SOBRE EL AUTOR:
Tips para tener el pelo largo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY