• https://wapa.pe/belleza/2013-08-29-michelle-obama-se-cambia-de-look-y-estrena-nuevas-mechas

Michelle Obama se cambia de look y estrena nuevas mechas

Es la fuente de inspiración de muchas féminas en Estados Unidos. La primera Dama de dicho país, Michelle Obama, también impone la moda, y esta vez ha mostrado un cambio de look que a muchas ha agradado.

La esposa de Barack Obama volvió a su corte de cabello clásico, con ondas en el cerquillo en cerca a los hombros. Un look constantemente utilizado por denotar elegancia y buen gusto.

Pero no solo eso, Michelle también decidió realizarse unas mechas doradas en su cabellera, las cuales ayudan a que su rostro se afine y se dulcifiquen sus facciones.

¿Te gusta?

Para muchos críticos, el inconveniente era que las mechas se encontraban muy amplias y dispersas, lo que hacía que el cabello parezca entrecano

¿Cómo mejorarlo?

Recuerda que el cabello color castaño debe tener las mechas bien definidas o podría verse muy cenizo, lo que te aumenta la edad. Un buen estilista definirá bien las curvas.
Además, las mechas no son necesarias. Este corte, de por sí, es perfecta para las damas que desean mostrar toda su elegancia y su buen gusto. Así que anímate a probarlo.

Te puede interesar

X