Jennifer Lawrence luce bello maquillaje en portada de revista. ¡Imítalo!

No solo es reconocida por su talento en la actuación, el cual fue premiado con un Premio de la Academia. Jennifer Lawrence es más que eso. Ella es también un ícono de la moda y la belleza.

Esta vez, la joven artista fue escogida para protagonizar la portada de la revista Vogue en donde podemos verla con un estilo favorecedor. Y tú también puedes lograr este look.

LA CHICA DE LA MIRADA DULCE

Jennifer tiene unos hermosos ojos azules. Pero el efecto puede ser igual de bueno con cualquier otro color de mirada. Basta con que uses un buen delineador de ojos y sombrees bien tus párpados. Recuerda que las mejillas sonrosadas dan juventud al rostro y que no es necesario usar un labial recargado para lucir bella. Por ejemplo, Lawrence es de las chicas que prefiere los brillos naturales o los tonos nude.

Con lo que respecta al peinado, el cabello ni largo ni corto, un poco despeinado con suaves ondas. El rubio está de moda entre las famosas, y el californiano es una opción interesante para las que no quienes toda la cabellera blonda.

Recuerda que no hay nada más bonito que demostrar que no necesitas montones de maquillaje para verte bien.

Te puede interesar