George Clooney pone de moda el mostacho

A pesar de los años que lleva, el famoso actor George Clooney ha sabido como ganarse a todas sus fans tanto chicas como chicos, ya que ha logrado innovar con cada look y ahora último puso de moda de nuevo el mostacho

Los años le caen bien a este actor, eso lo dicen todas sus fans.

El guapo George Clooney no solo  es uno de los galanes del séptimo arte, sino también un caballero que impone la moda. Y ahora todo indica que su look mostacho será la nueva sensación entre los varones.

El artista ganador de un Premio Oscar ha tenido que optar por este look debido al papel que viene interpretando en la cinta "The Monuments Men", en el cual interpreta a un curador de museo que quiere recuperar reconocidas obras de arte que se encuentran en manos de los Nazis en medio de la II Guerra Mundial.

Y este vello fácil, del mismo color que el resto de su melena, es una de las características de su personaje, del cual sabemos poco por las filtraciones hechas hasta el momento.

El look que presenta Clooney es típico de la época en cuestión y resulta particularmente encantador en su caso porque justo al medio del mostacho tiene una franja negra.

¿Te gustaría que tu pareja use un estilo similar?

Te puede interesar