Pink cambia de look: de chica rockera a chica deportiva

Cuando escuchamos su nombre pensamos automáticamente en el cabello color chicle, la ropa pequeña y muy juvenil, el humor atrevido que la caracteriza y la potente voz con que hace delirar a sus fans. Pero verla como en estas fotografías no es común.

La famosa cantante Pink se dejó fotografiar por los paparazzis mientras paseaba con su familia, y ya dejó atrás la ruda apariencia por lo que vemos.

Esta vez la artista lució un look casual en blanco y negro compuesto por una blusa oscura y pantalones del mismo color, además de una casaca deportiva y cómodo calzado.

Pero llamó la atención su cabello largo y totalmente rubio, una melena que lucía de lado y que difería totalmente a su look rockero con el que usualmente nos sorprende.

Lo había anunciado por las redes sociales

Recordemos que hace aproximadamente un mes, la cantante había avisado en su cuenta de Twitter que se había hecho un cambio radical  en el cabello e incluso invitaba a sus fans a imitarla.

"Si alguien por allí quiere hacer algo con su pelo ¡háganlo!¡sin miedo! Traer el cabello loco es divertido", escribió en el microblogging.

¿Te gusta su nuevo estilo? ¿Lo imitarías?

Te puede interesar