La noche de los premios Oscar nos dejó la tendencia Nude Make up, que por cierto fue la más marcada. Esta propuesta que a veces resulta casi imperceptible requiere de práctica y una muy buena selección de tonos para no parecer “pálida” o “enferma”.

Entre las celebridades que lo lucieron en la alfombra roja tenemos a Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Renee Zelweeger, Catherine Zeta Jones y Jennifer Aniston entre otras.

Es clave entender como hacerlo bien y aprovechar las estaciones como el otoño y el invierno para jugar con estos tonos ya que ayudan a resaltar la piel cuando no está tan bronceada.

Si bien,  parecería que lleva poco producto y busca un efecto muy natural, si analizamos en detalle podemos notar que requiere de muy buena base, mucho make up de labios y muy buen trabajo en los párpados para dar ese tono que hace que nuestro rostro parezca tan perfecto y parejo como los de las muñecas.

Otra clave para considerar es que siempre podemos acompañarlo con un poco de máscara de pestañas o incluso un sutil delineado que puede complementar la mirada sin opacar el efecto desnudo de este maquillaje.

 Esta tendencia finalmente llegó a Hollywood y esto le dará el empujón que le faltaba para animarnos a probarlo.

 

Te puede interesar