¿Cómo conseguir un buen maquillaje árabe?

El maquillaje árabe resalta las miradas femeninas, dándole color y vida. Cada vez son más las mujeres latinas que quieren aprender sobre este look oriental. 

El maquillaje árabe, caracterizado por resaltar tu mirada, es una de las mejores opciones que traemos para ti. Aprender esta forma de maquillar te será muy útil, para diferenciarte de otras chicas.

Las mujeres árabes suelen darles profundidad a sus ojos, de manera que, proyecte un cierto misterio. Esto las hace ver muy atractivas. Es muy colorido, profundo, intenso, no es para nada minimalista ni monocromático. Ni qué decir de los adornos que le colocan o accesorios alrededor de su rostro. 

A muchas mujeres latinas, les gusta el maquillaje árabe por eso atenta a esta información. Muchos colores, brillo en las sombras, labios rojos fuertes y también brillantes. Siempre acompañadas de artes largos y otro tipo de joyas. Así es este look oriental.

Lo que no te puede faltar en un maquillaje árabe

Lo básico e infaltable dentro de este maquillaje es llevar los ojos bien contorneados de color negro, pestañas bien rizadas con sus respectivas máscaras negras también, y las cejas bien delineadas del mismo color oscuro.Que el delineado sea grueso, fuerte e intenso.

Del mismo modo, las sombras que lleves sobre los ojos también lo serán. Enciende tu mirada con ojos de color dorado u oro con brillo, encima de ello puedes agregarle sombra de tono marrón o rojo vino.

Otra idea espectacular que te ayudará a lucir con un rostro brillante y tierno es el siguiente; después de delinear tus ojos de negro, puedes echarle sombras blancas brillantes y rodearlas con una sombra naranja suave.

Te puede interesar

SÍGUENOS