• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quita la cara de 'salí anoche' con estos sencillos trucos que te salvarán

Sianoche tuviste una gran fiesta y tu rostro no amaneció como esperabas, sigue estos tips para mejorar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Quita la cara de 'salí anoche' con estos sencillos trucos que te salvarán
Sianoche tuviste una gran fiesta y tu rostro no amaneció como esperabas, sigue estos tips para mejorar.

Llegan los domingos y es muy probable que la noche anterior hayas salido con amigas, tu novio o incluso tus compañeros de trabajo y si esa noche estuvo muy buena, no dudamos que tu rostro te delate. Entonces, si eres de las chicas que trabajan los domingos o simplemente quieres evitar que noten tu cansancio en cualquier lugar al que vayas, estos tips son para ti. 

Ten en cuenta que esto no solo aplica para noches de fiesta, puede funcionar si comiste mucho y notaste tu rostro hinchado o si pasaste la noche llorando por alguna serie, película o por qué no, un amor. Toma nota.

1. Hielos de té

Para esto debes estar preparada. Solo deberás preparar té verde o manzanilla y ponerlos a congelar en una bandeja de hielos. Así que, cuando sientas tu rostro inflamado, es momento de sacar uno, envolverlo en una gasa y pasarlo por tu piel, recuerda hacerlo en movimientos circulares de adentro hacia afuera, verás como desinflama en un instante.

wapa.pe

2. Agua sumamente fría

Sí, para esto necesitarás un bowl suficientemente grande, donde quepa tu rostro. Llénalo con agua y muchos hielos, luego de un momento, cuando la sientas completamente fría, introduce tu rostro por unos segundos. Verás como desinflama al instante y además te ayudará a despertar.

wapa.pe

3. Usa cucharas frías

Si notas que repetimos las cosas frías, es que es la forma más rápida de mejorar tu rostro. Deberás poner unas cucharas al congelador y dejarlos hasta que estén muy fríos. Luego, envuélvelas en gasa y, con movimientos circulares, pasa sobre tus bolsas de ojos. Será sumamente relajante. 

wapa.pe

Aprende a hacer una mascarilla de té en casa

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel y mantenerla bien cuidada, no dudes en probar algunos tratamientos especializados. Una mascarilla casera es una buena opción para empezar, aquí te dejamos una que puedes hacer con sencillos pasos. 

SOBRE EL AUTOR:
Quita la cara de 'salí anoche' con estos sencillos trucos que te salvarán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY