• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el truco de belleza casero más efectivo para remover las espinillas de la nariz

Este tip de belleza te ayudará a remover todaslas espinillas y puntos negros que pretendan arruinar tu día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el truco de belleza casero más efectivo para remover las espinillas de la nariz
Este tip de belleza te ayudará a remover todaslas espinillas y puntos negros que pretendan arruinar tu día.

En el mundo de la belleza siempre hay trucos que nos ayudan a mantener nuestra piel radiante y saludable. Y cuando se trata de realizar una limpieza profunda buscamos miles de formas de deshacernos de toda la grasa acumulada en nuestro cutis. Es por ello que te traemos un tip de belleza casero, que vimos en Instagram, para extraer las espinillas del rostro.

Pero, antes de comenzar, es importante que tengas presente que antes de aplicar este o cualquier otro truco debes proteger y nutrir tu piel. Eso hará que sea más efectivo cualquier mascarilla o tratamiento de belleza.

Dos pasos que jamás debemos omitir en nuestra rutina de belleza son aplicar el protector solar e hidratar nuestra piel. No importa si sea verano o invierno la epidermis tiene que ser protegida de los rayos UV para evitar su envejecimiento prematuro y manchas indeseadas.

wapa.pe

Dicho esto, te explicamos paso a paso esta sencilla forma de remover las células muertas que se aglutinan en nuestros poros y provocan la formación de las temibles espinillas o puntos negros en la piel. No olvides tener mucho cuidado durante todo el proceso para no irritar la piel.

Paso 1

Asegúrate que tu rostro y tus manos estén limpias antes de comenzar. Te recomendamos usar un jabón neutro.

wapa.pe

Paso 2

Calienta un poco de agua en una olla para humedecer la toalla que usarás en tu nariz (esto hará que tus poros se abran y así sea más fácil limpiar esa zona).

Paso 3

Coloca la toalla sobre tu nariz y mantenlo presionado ligeramente durante cinco minutos.

Paso 4

Coge el hilo dental y arrástralo de arriba hacia abajo sin presionar demasiado fuerte por toda tu nariz.

wapa.pe

Paso 5

Limpia tu rostro nuevamente y usa un tónico para cerrar los poros.

Si te quedaron dudas sobre cómo realizar este proceso te mostramos el video que Sukhi Mann, influencer de belleza, compartió hace un tiempo en su cuenta de Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Este es el truco de belleza casero más efectivo para remover las espinillas de la nariz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY