• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce unas hermosas uñas con este estilo “Noche de estrellas” ¡Te verás hermosa!

Wapa, si tienes un compromiso este fin de semana y es por la noche, nosotras te aconsejamos que lleves este nuevo estilo de uñas “Noche de estrellas” y se la envidia de todas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapa, hoy Collage te tiene un súper tutorial donde te enseñará a realizarte una manicure al estilo “Noche estrellada” que dejará tus uñas totalmente renovadas y sobretodo hará que seas la sensación entre tus amigas en esa reunión especial ¡Toma nota!

Para este tutorial, lo único que necesitas es: brillo para uñas, esmalte color negro, rosado, blanco, morado y fucsia. Además necesitarás un pincel de punta fina para los detalles y una esponja pequeña. Wapa es importante que utilices colores mate.

Paso a paso

1. Coloca brillo o fortalecedor a tus uñas y luego pinta todas con el esmalte de color negro

2. Luego, pinta alrededor de tus uñas con el color rosado para que el exceso de pintura no manche tu piel. Después utiliza la esponja que estará previamente con esmalte blanco y da finos toques a tus uñas. Repite este procedimiento con los colores morado y fucsia  

3. Luego con el pincel pinta pequeños círculos que simularán las estrellas del universo.

4.  Con el mismo pincel pinta unas cruces de color blanco para que simulen el destello de las estrellas lejanas.

5. Para finalizar coloca brillo a todas las uñas y complementa este manicure con un lindo outfit.

Wapa, recuerda que este manicure quedará lindo con cualquier prenda que utilices ya que los colores que utilizas en este tutorial son combinables con absolutamente todo.

OFERTAS DE HOY