Wapa si comenzaste una dieta y los alimentos que te recomendó el nutricionista para bajar esos kilitos de más son totalmente aburridos y sin sabor, nosotras te tenemos una gran solución para comer rico y a la vez con bajas calorías.
1 lee las etiquetas de lo que comes
Un secreto que debes de saber a la hora de alimentarte sano, es que debes de leer las etiquetas de cada alimento para saber el nivel de calorías que tiene el producto.
2 Antojos de dulces
En una dieta balanceada si está permitido comer dulces, pero debes de saber elegir. Puedes comer chocolates, galletas, helados y bombones siempre y cuando estén preparados con endulzantes sin calorías y en el mercado existen infinidad de estos productos.
3 Prepara tus propios aderezos
La mejor comida sana y deliciosa es al que tú preparas, es por ello que es mejor que nosotras mismas preparemos la comida. En este caso ya seremos conscientes de que productos utilizar para fomentar una vida más sana.
4 Dora tus comidas
¡Ojo! No es lo mismo sancochar una pechuga que dorarla con ricas especias, vegetales y aderezo casero bajo en calorías. Cuando doras los alimentos, aparece una capa de color marrón que hará la diferencia en cuanto a sabor que estamos seguras te encantará.
5 Reduce las calorías en los líquidos
¡Deja de tomar bebidas carbonatadas! En el mercado ya existen productos como aguas con sabor a fresa, manzana, entre otras. Estos líquidos aportan grandes beneficios al organismo y además tiene un sabor delicioso.
6 Come fruta
La fruta jamás será aburrida, ya que su sabor es indiscutiblemente delicioso. Puedes combinar un pescado dorado con vegetales y rodajas de piña o una ensalada de palta con durazno. ¡Riquísimo!