Muchas personas ya han tomado conciencia de lo importante que es llevar una dieta balanceada y realizar diferentes actividades deportivas para cuidar la salud. Es así que los licuados se han hecho presente en este nuevo estilo de vida.
Por ello, los batidos para adelgazar que te presento en las siguientes líneas no solo te ayudarán no solo a perder peso, sino le proporcionaran la energía que requiere tu organismo para realizar tus actividades deportivas, señalados en el portal Mejor con salud. ¡Vamos a contribuir en tu salud!
Ingredientes
- 1 vaso de leche de coco (200 ml)
- 6 hojas de espinacas
- 1 plátano maduro
Preparación
Para iniciar debes poner la leche de coco en la licuadora y agrega las hojas de espinaca y el plátano maduro. Luego, enciende a máxima velocidad y procesa por un par de minutos. Finalmente, sírvelo al obtener una bebida homogénea.
Nota: puedes ingerir el batido antes de tus entrenamientos o como parte del desayuno.
Ingredientes
- 1 vaso de leche de almendras (200 ml)
- 1 cucharada de cacao en polvo (15 g)
- Un plátano maduro
- 1 cucharada de miel de abejas (25 g)
- Semillas de chía (opcional)
Preparación
Agrega la leche de almendras en la licuadora y, enseguida, incorpora el cacao, un plátano troceado y la miel. Luego, procesa todo por unos minutos, hasta conseguir un licuado cremoso. Como parte final puedes agrégale semillas de chía, todo de acuerdo a tu gusto.
Nota: ingiere el licuado durante el desayuno o poco antes de tus entrenamientos.
Ingredientes
- ½ palta madura
- 1 vaso de leche de almendras (200 ml)
- 1 cucharada de miel (25)
Preparación
En primer lugar, extrae la pulpa de la media palta madura. Seguidamente, ponla en la licuadora y bátela junto con un vaso de leche de almendras, hasta obtener un licuado cremoso. sírvelo y endúlzalo con una cucharada de miel.
Nota: puedes ingiere este delicioso licuado en ayunas o como parte de la merienda.