El té negro es una bebida que proviene de la misma planta que el té verde. Sin embargo, este producto es conocido por sus bajos niveles de grasa y sodio cuando éste se encuentra en su presentación pura, al igual que las bebidas con cafeína.
Es por ello Wapa, que te contamos algunos beneficios que otorga el consumo de esta bebida.
NO DEJES DE LEER: Si quieres bajar de peso no te preocupes de la cantidad de la comida, sino de la hora
El consumo de esta infusión es perfecto para incluir como tratamiento ante enfermedades como el cáncer, además de ser un excelente aliado para las personas que sufren de diabetes ya que les ayuda a regular el azúcar.
Gracias a su alto nivel de teína, esta bebida es idónea si sufres de constantes dolores de cabeza, además de ser perfecta aún si eres una persona hipotensa.
Debido a sus bajos niveles de sodio, calorías y grasas, este brinda una sensación de saciedad al consumirlo y es un gran diurético porque te ayuda a eliminar líquidos.
El té negro tiene un alto nivel de cafeína, por lo que es perfecto para consumir por las mañanas ya que despierta el cuerpo y la mente. Es un gran sustituto del café.
Recuerda Wapa, que el consumo de este té debe ser de forma moderada. En caso de no estar segura de añadirlo a tu dieta, es mejor que consultes con un especialista.