Ella es Mari Llewellyn, una mujer de 23 años que vive en Filadelfia en los Estados Unidos y quiso empezar una vida saludable bajando 30 kilos en un año. La estudiante se ha convertido en toda una estrella y modelo a seguir en Instagram.
Llewellyn declara:
"Pasé de desagradarme a mí misma a mostrar a miles de mujeres cómo pueden amarse y mejorar sus vidas. Si yo pude hacerlo, tú también puedes".
Mari empezó una dieta alta en carbohidratos y baja en grasas. Ella cambio de manera rotunda su forma de alimentación pero la complementó con los ejercicios y mucha actividad física. De esta manera, se olvidó de los 111 kilos que tenía y ahora pesa 78.
La joven estudiante come muchas proteínas, como las carnes de pollo y res (jamás fritas). Ella menciona que debemos acompañar nuestras comidas de verduras, huevos y palta. Si queremos comernos un snack a media tarde, nos recomienda las nueces y los frutos secos.
La joven decidió crear un programa de ejercicios en Instagram de nombre ‘Mary Easy Fitness’ donde comparte con sus más de 250 mil seguidores sus secretos de alimentación y sus rutinas de ejercicios.
Uno de sus rutinas más efectivas es el levantamiento de pesas:
"El levantamiento de pesas es una herramienta de pérdida de peso fundamental para todos. Mientras haces más músculo, quemas calorías” declaró al medio Daily Mail
"El primer consejo que les doy a todos es comenzar de a poco. Comencé mi viaje con una caminata al día y cambiando mi dieta”
“Pasé de no poder completar una caminata de una milla (1,6 kilómetro), a tener un sitio web de guías que ayudan a las mujeres a cambiar sus vidas” finalizó.
Entonces Wapas, si desean bajar de peso y llevar una vida saludable, recuerden que todo es posible si lo hacemos con determinación y muchas ganas.
Mira algunas de sus publicaciones en Instagram: