¿Quieres lucir como un ángel de Victoria's Secret? Conoce su rutina de ejercicios

Sigue esta rutina de entrenamiento de las modelos de Victoria's Secret y consigue una figura tonifica en poco tiempo.

Inspirar a la gente a llevar una vida sana y hacerlo con una sonrisa- es el lema del método Joja, la rutina creada por las modelos de Victoria's Secret Josephine Skriver y Jasmine Tookes 

Ellas decidieron crear una cuenta de Instagram donde comparten los vídeos de sus ejercicios, y ayudar a otras personas a conseguir una figura esbelta y tonificada siguiendo sus pasos.

Hasta el momento las jóvenes han teniendo mucho éxito. La cuenta ya tiene más de 416.000 seguidores que día tras día copian sus entrenamientos en los que no faltan las sentadillas, los abdominales, las planchas, los ejercicios de fuerza, el  yoga y el boxeo.

Wapa, apunta los tips y no esperes más.

1. EN PAREJA ES MUCHO MEJOR

Josephine y Jasmine saben que ir al gimnasio puede ser muy agobiante y hay días en los que a todas nos cuesta muchísimo ponernos la ropa de deporte y cumplir con nuestra tabla de ejercicios. Por eso, para ellas es primordial hacerlo con una amiga. "En los días que no te sientes con muchas ganas, entrenar con una amiga realmente te ayuda a motivarte e ir al gimnasio. También crea un entrenamiento super divertido y competitivo’", asegura Jasmine. 

2. ESCOGE LA ROPA ADECUADA 

Contar con el atuendo perfecto es esencial para sentirte cómoda sin perder el estilo. Josephine explica que es importante escoger la ropa que te permita realizar estiramientos y movimientos con total comodidad. 

3. AL AIRE LIBRE Y CON CREATIVIDAD

Si no puedes ir al gimnasio, unas escaleras o el borde de una acera pueden convertirse en tus mejores aliados para hacer ejercicio. Las modelos demuestran que no hay límites en estos vídeos, en los que también las vemos utilizando una goma elástica, un balón, una cuerda o una esterilla. En casa incluso, una botella de agua o una silla pueden servirte como elementos para ponerte en forma. Ya sabes, querer es poder.

4. INTERCALA EJERCICIOS PARA NO ABURRIRTE

No sigas la misma rutina siempre pues la monotonía te llevará al aburrimiento. Puedes seleccionar los lunes- miércoles y viernes para ejercitar los brazos; y los martes, jueves y sábado para realizar ejercicios de piernas. 

5. RELÁJATE 

Aunque ni Jasmine ni Josephine son expertas en yoga, aseguran que están poco a poco descubriendo todos los beneficios de esta disciplina y ven cómo está transformando su cuerpo no sólo en lo físico sino también en lo mental. Verás lo bien que te sientes si después de un buen entreno dedicas unos minutos a relajarte, respirar profundamente y sentirte bien contigo misma.

 

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