¡Beber té nunca ha sido tan saludable! #BE es una nueva marca que ingresa al mercado peruano con una línea de infusiones totalmente innovadora, ya que son bebidas 100% a base de hoja de té del Cusco, muy bajas en calorías y que busca generar valor al consumidor mediante los importantes beneficios a la salud que el té natural aporta.
El té se cultiva a mano en el Valle de la Convención (Cusco), en un clima templado, a una altura por encima de los 1500 metros y a solo 17 kilómetros al norte de Machu Picchu. Estos cultivos se encuentran en campos rodeados de bosques húmedos y una alta biodiversidad, permitiendo tener una hoja de té de mejor calidad.
A través de sus productos, la marca tiene el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de producción y de vida de las comunidades productoras de té en el país, especialmente de Huyro-Cusco.
La elaboración de las infusiones cuenta con un estricto proceso de calidad y en ello se utilizan 4 variedades de hoja de té: Té blanco, verde, negro y rojo, que mezcladas obtienen un sabor original.
Cabe mencionar que las infusiones solo son endulzadas con stevia y panela orgánica, así que son una buena opción para quienes siguen un régimen de dieta estricta, donde el azúcar no tiene protagonismo en sus vidas.
Los sabores que están disponible de esta bebida son: Infusión de Té Blanco con sabor a camu camu, Infusión de Té Verde y Flor de Jamaica con sabor a piña, Infusión de Té Negro con sabor a limón y hierbabuena, Infusión de Té Rojo con frutos rojos