Cargando...
30 Jun 2025 | 15:29 h

'El juego del calamar: Estados Unidos': TODO lo que sabemos y qué ganadora del Oscar sería protagonista

El dramático final de 'Squid Game' dejó una sorpresa, la aparición de una actriz que sería el puente para ver su versión estadounidense. El creador del kdrama ya habló del spin off.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Creador de 'Squid Game' no cierra la posibilidad de un spin off de su historia, esta vez en Estados Unidos | Foto: Composición de Wapa

    El fenómeno coreano 'El juego del calamar' ha terminado y los fans están divididos por el destino de su protagonista. Mientras se debate sobre su final, la historia podría tener una nueva vida con su versión de Estados Unidos, la cual ha surgido por el cameo estelar de Cate Blanchett, ganadora del Oscar, en el exitoso kdrama.

    ¿'El juego del calamar' tendrá una temporada 4?

    La respuesta es no. El creador de la serie, Hwang Dong-Hyuk, conversó con Variety y dijo que su idea era que su historia terminara en la primera temporada, pero ante el éxito del kdrama, decidió continuarla. "El más emocionado por una temporada 4 es Lee Byung Hun (El líder). Así que para todos fue una sorpresa que tuviera más episodios. Estoy feliz de que haya terminado", indicó.

    ¿Qué se sabe de la versión de Estados Unidos de 'El juego del calamar'?

    Si bien la historia de Gi-Hun acabó con su muerte, Hwang Dong-hyuk le dijo a la revista People que no cierra la posibilidad de un spin-off de 'El juego del calamar', algo que los fans vienen pidiendo para saber más sobre la organización. "No puedo predecir ahora mismo cuándo ni cómo sucederá, pero existe esta idea".

    El cameo de Cate Blanchett en 'El juego del calamar 3'.

    En conversación con Entertainment Weekly dijo lo siguiente: "De hecho, tenía una idea de un posible spin-off; no una secuela, sino quizás sobre el lapso de tres años entre la primera y la segunda temporada, cuando Gi-Hun [Lee Jung-Jae] busca a los reclutadores", declaró.

    Por lo pronto, la escena final de la serie, donde se nos muestra a Cate Blanchet como reclutadora y jugando con una persona Ddakji, nos deja en claro que una versión de 'El juego del calamar: Estados Unidos' no sería descabellado. Ya hemos visto como Netflix ha usado premisas exitosas, como 'La casa de papel', para lanzar una versión alterna. Nos toca esperar.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡SOLD OUT EN TIEMPO RÉCORD! 31 Minutos agota entradas en Lima y fans exigen una segunda fecha

    ¡SOLD OUT EN TIEMPO RÉCORD! 31 Minutos agota entradas en Lima y fans exigen una segunda fecha

    ¡ATENCIÓN! ¿Se mueve el FERIADO del 1 de noviembre? Esto dice la norma sobre el DESCANSO para los trabajadores en esta fecha

    ¡Sorpresa total! ¿Alejandra Baigorria está EMBARAZADA? Austin Palao suelta INESPERADA revelación sobre futuro bebé con Said: "Un varoncito..."

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo