Cargando...
02 Oct 2024 | 17:35 h

Mira cómo lucía Tino Heredia, el novio de Mónica Santa María de Nubeluz

El fallecimiento de Mónica Santa María impactó profundamente al mundo del entretenimiento en Perú. Conoce a Tino Heredia, quien fue la última pareja de la conductora peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Tino Heredia y Mónica Santa María de Nubeluz eran pareja antes del suicidio

    El nombre de Mónica Santa María se ha vuelto tendencia recientemente, ya que muchos han comenzado a interesarse en Tino Heredia tras el estreno de la película "Sube a mi Nube" de Nubeluz.

    La famosa 'Dalina chiquita' causó gran conmoción entre el público peruano al tomar una trágica decisión que terminó con su vida.

    ¿Quién fue Tino Heredia, el novio de Mónica Santa María?

    Hay poca información disponible sobre Tino Heredia, pero se sabe que fue el último novio de la conductora Mónica Santa María.

    Mónica Santa María

    Cuando Mónica conoció a Tino, él tenía 24 años, era hijo de los dueños de la embotelladora de Pepsi en Perú y heredero de un gran imperio. Mónica se enamoró profundamente de él.

    Tino Heredia y Mónica Santa María eran pareja

    Se conocieron a finales de 1992 en una exclusiva discoteca de Lima. Se sabe que Tino tenía un hijo con el cual Mónica tenía una buena relación; además, estaba divorciado y su exesposa vivía en Estados Unidos.

    Tino Heredia el día de la muerte de Mónica Santa María

    Tino Heredia fue un gran apoyo para Mónica, especialmente durante una etapa difícil en la que ella atravesaba fuertes episodios de depresión.

    Tino Heredia y Mónica Santa María

    Mónica y Tino se conocieron a finales de 1992 en una discoteca exclusiva de Lima. Se sabe que Tino tenía un hijo con el cual Mónica tenía una buena relación; además, estaba divorciado y su exesposa vivía en Estados Unidos.

    A diferencia de sus relaciones anteriores, Tino apoyaba a Mónica en su carrera, pero ella se veía cada vez más afectada por la oscuridad: se sentía cansada de no tener una "vida propia", del constante acoso de la prensa y de los viajes y giras con el programa. Esta situación también deterioró su relación con Heredia.

    En 1993, los episodios depresivos de Mónica se intensificaron, y decidió tomarse una licencia de Nubeluz. Se trasladó a Estados Unidos con su novio, pero no encontró la paz que buscaba. Debido a que Tino tenía que viajar frecuentemente a Perú por trabajo, Mónica regresó al país y retomó la conducción del programa, el cual ya tenía a Lilianne Braun y Xiomara Xibille como co-presentadoras.