Cargando...
25 Ene 2021 | 17:35 h

La vida en un día: documental de YouTube que muestra un día del 2020

El año más extraño será retrata en un interesante documental de YouTubey se estrenará el próximo 6 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    YouTube Originals está pronto lanzar un interesante proyecto. Se trata de un nuevo ‘Life in a Day’, documental que quizá ya hayas escuchado porque su primera versión fue lanzada en el año 2010 (difundida en el 2011) y ahora, le toca al extraño 2020 ser el protagonista de esta nueva edición.

    Es así, una vez más el ganador del Oscar, Kevin McDonald (se llevó una estatuilla por Day in September) y el productor Ridley Scott /’Balde Runner’, ‘Gladiador) tienen casi lista la edición del 2020.

    Personas de todos los rincones del mundo cogieron la cámara para grabar su 25 de julio e inmortalizaron momentos cotidianos, insólitos, personales y profundos.

    Como se puede leer en la información del documental, el llamado tuvo una gran acogida, con más de 324 mil videos recibidos de un total de 192 países y por ahora forma parte de la selección oficial de Sundance 2021.

    ¿De qué se trata ‘La vida en un día’?

    ¿Qué puede suceder en un solo día en la Tierra? Experimenta el histórico documental que se realiza una vez en una década y que captura las historias de personas de todo el mundo el 25 de julio de 2020. La Vida En Un Día es una película conmovedora sobre el amor, la muerte, la angustia y la esperanza que va más allá de la geografía y las circunstancias para explorar lo que nos conecta como seres humanos. Dirigida por el ganador del Premio de la Academia® Kevin Macdonald. Producida por el legendario cineasta Ridley Scott. Y filmado por ti.