El hombre, quien cargaba con su botella de cerveza, creía que estaba en una reunión social común. El video se hizo viral en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn hombre creyó haber acudido a una fiesta social común, pero terminó llegando e integrándose a una reunión de evangélicos. El video se hizo viral en TikTok generando una serie de comentarios entre los usuarios.
De acuerdo con la publicación, el hombre, quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, había llegado con todo el ánimo de disfrutar del evento. Con botella en mano, empezó a bailar al ritmo de un huayno.
Justamente, este género lo habría hecho confundir de lugar e incluso a los usuarios de TikTok que interactuaron con la publicación también, pero si uno logra escuchar con atención se podrá dar cuenta que es una canción de alabanza hacia Dios.
"Cunado te equivocas de fiesta y entras a una campaña evangélica", indica la descripción del video que sitúa a varios feligreses están bailando al ritmo de la música.
"Que agradable sujeto, estoy más seguro que tiene un mejor corazón y es mejor persona que muchos que están ahí de la iglesia", "No hay mucha diferencia entre la música disque cristiana y la del mundo", fueron algunos de los comentarios.
Asimismo, otros ironizaron acerca de la forma de cómo se estaba llevando a cabo la reunión de los evangélicos. "El señor está en la fiesta, los demas se equicaron de iglesia", "Que levanten las manos las hermanitas solteras", "El sonido es del mundo, así cualquiera se equivoca", expresaron.
Según la información de Esperanza Web, sitio que se dedica a la difusión del mensaje de la biblia, el término evangélico se encuentra muy desgastado e incluso se les evoca una imagen de personas fanáticas y adeptas a la teología.
LEER MÁS: Indonesio en Perú prueba CAUSA DE ATÚN y su reacción se vuelve viral: “No soy un fan, sorry”
Mencionan que no existe ninguna diferencia entre un evangélico y un cristiano, ya que básicamente es el mismo sentir. "Ser cristiano es amar la Palabra de Dios e incorporarla al día a día; es hacer de ella el estándar, la norma de fe y conducta; y para ello hay que conocerla profundamente", mencionaron.