Inspirada en una historia real, la cinta expone un caso que conmocionó a Sudáfrica en los 80. La trama ha resurgido tras éxito de "Sound of freedom".
Únete al canal de Whatsapp de WapaDesde hace unos días se ha hecho popular "Sonido de la libertad", película protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp, la cual ha logrado quedarse con una parte importante de la taquilla estadounidense, pese a competir con estrenos como "Insidious: the red door" e "Indiana Jones and the dial of destiny".
En su trama, "Sound of freedom" narra cómo operan las redes de trata de niños por parte de cárteles y traficantes de personas en Latinoamérica. Con su éxito en salas de cine, en Netflix ha resurgido una película que, al igual que el filme dirigido por Alejandro Monteverde, expone a grupos criminales en Sudáfrica.
La película está inspirada en un hecho real que ocurrió en Sudáfrica en 1980, el cual mostró cómo operaba una red de tráfico de personas que involucró políticos de renombre en dicho país.
De acuerdo a IMDb, "I am all girls" se basa en la vida de Gert van Rooyen, un pedófilo y asesino en serie que secuestró niñas entre 1988 y 1989. Ninguna de ellas fue hallada.
En la trama conoceremos a Jodie Snyman (Erica Wessels), una policía dispuesta a sacar a la luz una red de trata de niñas que opera en su país. Ella, se unirá a Ntombi Bapai (Hlubi Mboya), una mujer que trabaja como investigadora, pero que en realidad esconde un terrible secreto, el mismo que quiere resolver a través de una venganza.
"Yo soy todas las niñas" está disponible en Netflix. En el caso de "Sonido de libertad", la película ha estrenado en Estados Unidos y por el momento no está disponible en streaming.