Cargando...
04 Abr 2021 | 10:55 h

Venezolanos se arrodillan en las calles para rogar por el fin de la pandemia

Todos los presentes respetaron los protocolos de bioseguridad. Las conmovedoras fotografías se viralizaron en todas las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Acto de fe conmovió a miles de usuarios en todas las redes. | Foto convertida: Twitter.

    Pese a las vacunas contra la COVID-19 y a las constantes campañas que realizan los Gobiernos para lograr que la población tome conciencia sobre la enfermedad; los contagios y muertes por coronavirus no tienen cuando acabar y entrampa a las naciones a un futuro incierto y lleno de angustia.

    Durante la Semana Santa 2021, se ha registrado varias acciones de fe que protagoniza la población ante la crisis que atraviesa por la pandemia. Tal es el caso de ciudadanos venezolanos que optaron, una vez más, por arrodillarse con la mirada al cielo para rogar por el fin de las muertes y contagios de COVID-19; además, por la difícil situación que se vive en el país.

    En redes sociales, se viralizó la foto de cientos venezolanos de la ciudad de Palo Negro, en el estado de Aragua (Venezuela), arrodillados en plena carretera de transporte. Todos ellos miraban al cielo y elevaban una oración ante Dios.

    Venezolanos reunidos para rogar e fin de la pandemia. Foto cortesía: Twitter.

    "De rodillas ante Dios", se lee en la publicación de la usuaria Mavis Minaj, quien compartió las conmovedoras fotografías en Twitter. En las imágenes también se puede apreciar que todos los presentes, entre ellos niños y niñas, permanecen distanciados y con el equipo de bioseguridad correctamente puesto.

    Cristianos usaron las calles para poder orar a Dios sin aglomerarse. Respetaron los protocolos sanitarios. Foto cortesía: Twitter.
    Algunos menores asistieron a la oración unánime para pedir por el cese de la pandemia. Foto cortesía: Twitter.
    Hombres y mujeres de Venezuela se congregaron para rogar por el fin de la pandemia y la dictadura. Foto: Twitter.

    El suceso se llevó a cabo el último viernes santo y sin duda, fue una actitud de fe totalmente contraria a lo registrado en Caracas, donde cientos de seguidores de la imagen del Nazareno de San Pablo, fueron vistos aglomerándose para seguir el papamóvil.

    Cabe mencionar que, Venezuela atraviesa una segunda ola de COVID-19 que las autoridades califican de “más virulenta” y que vinculan a la presencia de variantes brasileñas en el país.