Cargando...
18 Feb 2021 | 19:58 h

Francisco Sagasti sobre Mazzetti: “Me siento totalmente decepcionado”

El mandatario todavía no logra entender como alguien de su entorno cercano decidió vacunarse clandestinamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En una entrevista internacional, el presidente de la República, Francisco Sagasti, manifestó lo qué sintió cuando se enteró que su exministra de Salud, Pilar Mazzetti, figura entre las personas inmunizadas contra la COVID-19 en el caso VacunaGate.

    “Me siento totalmente decepcionado, molesto y, francamente, no alcanzó a comprender esto. Trato de entender un comportamiento de esa naturaleza y todavía no he logrado hacerlo”, comentó el mandatario en un dialogó con CNN.

    “Quizá más adelante podré empezar a entender exactamente que fue lo que pasó en la mente de esta persona para hacer este tipo de situación. Pero al momento no me preocupa tanto, todo está en las manos de la justicia y debe seguir su curso”, agregó.

    Hace unos días, el presidente de la República ya había expresado su total indignación y condena por el caso de los funcionarios públicos que se aplicaron la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm, en especial contra el exmandatario Martín Vizcarra.

    “Me siento indignado y furioso por esta situación, realmente pone en peligro el enorme esfuerzo de peruanos que trabajan en primera línea. Hemos trabajado desde el primer día para conseguir las vacunas y asegurar el número de dosis, es una cosa que no alcanzo a entender, cómo es posible que algunos funcionarios no hayan tomado en cuenta esta situación”, enfatizó.

    “Cuando estamos haciendo esfuerzos denodados para poder enfrentar (a la pandemia) es un golpe muy duro que nos han dado, y es la herencia del gobierno de (Martín) Vizcarra”, subrayó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Carta para el novio que no tiene tiempo para mí: "Ya no te esperaré más"

    Niño que se suicidó por el Día de la Madre dejó una carta: "Ojalá nunca hubiera nacido"

    Batidos nutritivos que podrías tomar durante la lactancia

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV