Cargando...
31 Dic 2024 | 14:02 h

Carolina Herrera dicta estilo: 5 tacones que serán tendencia el próximo año

Descubre los zapatos que Carolina Herrera considera los más elegantes, combinando sofisticación, estilo atemporal y un toque de innovación que marcarán tendencia en 2025.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Carolina Herrera dicta estilo: 5 tacones que serán tendencia el próximo año | Composición Wapa | Pinterest

    Carolina Herrera, la figura más elegante de Latinoamérica, continúa marcando tendencias con su estilo impecable. Reconocida como una auténtica autoridad en el mundo de la moda, ha construido una historia de elegancia y feminidad que perdura hasta el presente. Su habilidad única para crear atuendos icónicos la ha consolidado como una inspiración atemporal, un referente del estilo clásico llevado a la perfección.

    Entre sus normas de estilo, las camisas blancas, símbolo distintivo de su vestimenta diaria, compiten en importancia con los tacones, que son el toque final de sofisticación en cada conjunto. Así, Carolina Herrera se convierte en la fuente de inspiración perfecta para decidir qué usar en la última noche del año, y en lo que viene del 2025.

    Los 5 zapatos más elegantes aprobados por Carolina Herrera

    Nada mejor que la reina del estilo para anunciar un calzado que no solo marcará tendencia, sino que te hará lucir como la mujer más elegante. La propia venezolana ha lucido estos zapatos, demostrando que son una opción impecable para quienes desean verse perfectamente arregladas.

    Botines de tacón negros

    La diseñadora siempre va un paso por adelante cuando se trata de hallar las prendas más elegantes, y el calzado con el que camina es prueba irrefutable de su habilidad inigualable para vestir con piezas que jamás pasarán de moda. Prueba de lo anterior es este look monocromático, en el cual unos botines de tacón, combinados con unas medias negras, reflejan su característica sofisticación. Un calzado que con facilidad se imagina en las fiestas de Año Nuevo 2025, inmortalizado en atuendos con faldas, vestidos o incluso pantalones, donde la altura no es la única promesa, sino también un toque de refinamiento.

    2. Zapatos de punta afilada color rojo

    La diseñadora ha expresado en numerosas ocasiones su amor por las camisas blancas. Sin embargo, cuando se trata de vestir para los flashes sobre la alfombra roja, los zapatos de tacón que desafían la forma natural del pie con su atrevido diseño, se convierten en su accesorio infalible. Por ello, durante la última noche del año, los zapatos de tacón con puntera afilada continúan siendo un clásico imprescindible a considerar.

    3. Zapatos de tacón kitten

    En esta ocasión, su amada camisa no se dejó en casa, sino que la llevó anudada a la cintura de la manera más sofisticada, complementada con plisados envolventes y una falda midi recta. Sin embargo, ante un look tan deslumbrante, fue su elección de zapatos lo que se quedó grabado en nuestras memorias. En una tonalidad similar a la del resto del atuendo, adornados con cristales y con un tacón bajo, mostraron ser suficiente para disfrutar veladas de celebración que duran pasada la medianoche.

    4. Medias de color con zapatos de tacón

    Uno de los trucos estilísticos que sobresalen dentro del manual de estilo de Carolina Herrera es aquel consagrado como la teoría de las medias con zapatos de tacón. En este caso, la originaria de Caracas apostó por el contraste al lucir unas medias de color con unos tacones clásicos en una tonalidad igual de llamativa. El resultado da un efecto cautivador y demuestra que el refinamiento no se limita a los conjuntos monocromáticos.

    5. Tacones color marrón

    Nunca se puede elegir mal cuando se trata de zapatos de tacón color marrón con estampado, sobre todo en épocas en las que este matiz se prioriza en los mejores looks de la temporada. Desde su combinación con vestidos metalizados en deslumbrantes dorados y drapeados elegantes, hasta faldas plisadas en tonos marfil o inclusive junto al clásico LBD, las posibilidades parecen ser infinitas.