Tepha Loza, demuestra una vez más su dominio de la moda al lucir una falda con estampado print. Con esta elección, la influencer no solo desafía las bajas temperaturas, sino que también impone tendencia.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn medio del invierno, cuando las temperaturas descienden y la comodidad se convierte en prioridad, algunas celebridades optan por usar prendas que las protejan de pies a cabeza. Sin embargo, Tepha Loza rompe con los esquemas y demuestra que siempre le puedes dar un toque color y atrevimiento al look.
La influencer peruana subió una foto a su historia de Instagram luciendo ropa de tendencia verano-invierno, prendas que en conjunto combinan a la perfección con el estilo animal print. Con este outfit, Tepha Loza no solo demuestra su versatilidad a la hora de elegir prendas, sino que también demuestra que las prendas no tienen una estación exacta, que todo se combina para que armes un look abrigador.
¿Cuál fue el look de Tepha Loza?
El animal print, un estampado que nunca pasa de moda; en esta ocasión, Tepha Loza se ha adaptado a las tendencias actuales y lo ha convertido en una opción perfecta para enfrentar el invierno con estilo. Para armar su look en base a la falda print de color blanco de fondo, opto por usar un suéter acanalado en los hombros de color negro acompañado de unas botas de color negro. En el segundo look, la influencer busco implementar más prendas a su look, agregando una bufanda de color negro y chaqueta de cuero color negro.
Tendencia: Suéter acanalado en los hombros:
El suéter acanalado en los hombros ha experimentado un resurgimiento en el mundo de la moda y varias celebridades lo han vuelto a usar. Lo mejor de esta prenda es que acentúa los hombros, creando una ilusión óptica que hace que los hombros se vean definidos. También, por su mismo corte, hace que la cintura se vea más delgada.
Animal Print: La tendencia que domina el invierno 2024
El animal print, se ha convertido en un elemento esencial en la moda invierno 2024. Las faldas con este diseño no solo son versátiles, sino que también aportan un toque audaz y moderno a cualquier atuendo. Este invierno, las faldas midi son particularmente populares, combinándose fácilmente con abrigos y botas para un look chic y acogedor. Una de las combinaciones más efectivas es con el rojo, que se ha establecido como un color tendencia para la temporada. Usar una falda de leopardo con una blusa roja o accesorios en este tono puede crear un contraste atractivo y vibrante.