Cargando...
21 Mar 2024 | 22:06 h

Vanessa López impresiona con un osado vestido tejido de punto con cut out

Vanessa López acapara los flashes luciéndose con un poderoso look tejido gobernado por la tendencia del cut out.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vanessa Lopez look | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

    Vanessa López impresiona con un osado vestido tejido de punto con cut out. La modelo y expareja de Tomate Barraza realizó todo un deleite fashionista apostando por un ceñido y coqueto look que enfatizó su silueta ofreciéndole un resultado único e insuperable.

    A través de Instagram, la ex integrante de ‘La casa de Magaly’ compartió algunas postales de lo que fue travesía por Máncora, el paraíso norteño, para gozar del verano durante todo el año. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

    ¿Cuál fue el look de Vanessa López?

    Vanessa López se apoderó de la escena fashionista llevando un elegante, moderno y fresco outfit que la hizo lucir más poderosa que nunca. De la mano de un vestido de punto sensual y atrevido, la modelo arrasó con un diseño pícaro color blanco confeccionado con el potente tejido de punto. Otro elemento que destacó y le dio gran protagonismo a su outfit fueron los dos cut outs ubicados en los laterales de su cintura, otorgándole un acabado sexy y elegante.

    Con este audaz look, Vanessa López se ubicó en el centro de los reflectores, demostrando así su capacidad para crear combinaciones llenas de estilo y sensualidad. Cabe precisar también que los vestidos tejidos de punto son piezas statement para los días soleados y gracias a su versatilidad se adaptan a múltiples ocasiones.

    Complementó su outfit con un sombrero de ala ancha que ayudó a estilizar y completar su estilismo total white el cual le ofreció un halo de pureza y delicadeza único e insuperable.

    El atractivo del tejido de punto

    Los vestidos tejidos de punto destacan por su textura única y su capacidad para ofrecer una silueta favorecedora sin sacrificar la comodidad. Desde patrones ajustados que realzan la figura hasta cortes más relajados para una sensación de libertad, estos vestidos se adaptan a las necesidades y preferencias de cada quien. Además, la variedad de grosores y estilos de punto permite su uso en todas las estaciones, desde frescos tejidos para el verano hasta versiones más gruesas ideales para el invierno.