Las hermanas Copello organizaron una fiesta para su mamá, donde lucieron outfits con la temática de 'El Gran Gatsby'.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMaría Pia y Anna Carina Copello celebraron a lo grande el cumpleaños de su mamá con la temática de la famosa película 'El Gran Gatsby', creada en 1920. Durante esta celebración, las famosas hermanas se lucieron con atuendos inspirados en los años 20 que tenían aplicaciones o detalles que elevaban la elegancia y el glamour.
María Pia Copello para este día especial apostó por un extravagante vestido corto de flecos con caída en el hombro, un delicado escote en uve y tirantes delgados. Para resaltar su look total black, la conductora de 'Mande quien mande' usó unas sandalias negras con correas de taco delgado y una vincha negra con plumas y flores para resaltar la moda de los años 20.
LEE MÁS: Kate Middleton honra a Lady Di con un atuendo bordado y unos aretes icónicos en la coronación real
Anna Carina Copello fue una de las encargadas de organizar la fiesta de su mamá, para esta ocasión decidió lucir un impactante vestido corto de flecos con hombros caídos de escote en uve y con tirantes delgados. Asimismo, elevó la elegancia de su look con sus sandalias negras de la exclusiva marca Yves Saint Laurent. Asimismo, usó un tocado negro con plumas.
La matriarca de las Copello fue la más feliz al celebrar su día especial con la temática de 'El Gran Gatsby', por eso aprovechó la ocasión para lucir un espectacular vestido largo de flecos con escote en uve lleno de pedrería y flores bordadas. Asimismo, su outfit se llenó de color con unos guantes fucsias al estilo de Grace Kelly, pero para completar el atuendo, eligió una vincha negra con aplicaciones y una pluma morada.
SIGUE LEYENDO: Rosa Fuentes conquista el otoño mostrando su baby bump en fresco vestido de tono pastel
TE PUEDE INTERESAR: Flavia Laos da cátedra de estilo en 3 outfits de infarto con botas XL que debes probar
Micaela Bebin, hija de Anna Carina Copello, fue el centro de atención de la fiesta de su abuela al elegir un look total white inspirado en la película de los años 20. Ella lució un vestido blanco de flecos, de escote en uve, con tirantes delgados y los hombros caídos. Asimismo, acompañó su outfit con un tocado negro de cuero con tres rosas negras y una pluma que denotó la elegancia del atuendo. Para finalizar, eligió unas sandalias blancas y transparentes de tacón grueso.