Rebeca Escribens sorprendió con outfit inspirado en Coachella al presentar su programa de Espectáculos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRebeca Escribens siempre tiene los mejores outfits que son elogiados por todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Una vez más, la conductora de televisión se apoderó de la moda durante su programa de espectáculos al lucir un increíble outfit inspirado en el Festival de Coachella, demostrando así su estilo único.
La popular 'Doña Rebe' cautivó una vez más en el set de televisión al usar un look al estilo del festival americano. En esta ocasión lució un hermoso vestido boho corto que combinó con unas hermosas botas track de cuero con cordones de la marca Gino Bigioni. Además, eligió un sobrero de estilo 'cowboy' y unos aretes de plumas rojas que elevaron su radar fashionista.
TE PUEDE INTERESAR: El elegante vestido de época de Mónica Sánchez con el que revivió a 'La Perricholi' 31 años después
Rebeca Escribens siempre sorprende en su programa de América TV con sus maravillosos outfits que demuestran su audacia, elegancia y glamour. En esta ocasión, la conductora apostó por una blusa larga blanca de cuello camisero, pantalón mom jeans con la basta recogida, unos zapatos stilettos negros de tacón delgado, pero lo que más impactó a sus seguidores fue el extravagante chaleco de estampado animal print en los hombros de la marca Desigual, logrando posicionarla como una reina de la moda.
Otro de los outfits que la conductora de televisión utilizó fue un vibrante enterizo de color naranja neón con el pantalón estilo palazzo y una pretina en la cintura. Para resaltar su look usó unas sandalias animal print de plataforma con correas cruzadas y tacón grueso.
MIRA TAMBIÉN: Valeria Piazza deslumbró como nueva conductora de 'América Hoy' con blusa floral en tendencia
La tendencia de animal print es muy versátil, pero complicada por la combinación. Para no caer en lo monótono se debe aprovechar las texturas, tejidos y la amplia gama de colores. El estampado de leopardo se puede llevar en pantalones, faldas y abrigos, lo recomendable es utilizar tonos sobrios para que la prenda sea el protagonista del look.